Mostrando todos los resultados 5

Aire acondicionado Multisplit de Daikin.

Historia

La evolución de los equipos de aire acondicionado viene marcada por dos cuestiones fundamentales, el aumento de control sobre el mayor número de las distintas variables climáticas (Frío, calor, humedad, sequedad, alergias, polen, etc) y el consumo reducido y tolerante con el medio ambiente. Al conseguir un consumo muy bajo empezamos a valorar la posibilidad de climatizar, no solo el salón, sino también alguna habitación más, esto originó el nacimiento de los equipos de aire acondicionado múltiples o multisplit.

Ventajas

Los equipos multisplit tienen la gran ventaja de que con un solo equipo compresor (equipo instalado fuera del domicilio, patios comunes, terrazas etc) son capaces de abastecer climatización para dos, tres, cuatro y hasta 5 equipos Split para climatizar otras tantas estancias. Especialmente en ciudades con rigurosas temperaturas tanto en invierno como en verano, como Madrid, se agradece el poder contar con climatización, también en los dormitorios.

Uso Doméstico

Los equipos de aire acondicionado multisplit más habituales para uso doméstico son los equipos de la serie JV. En dos modalidades de equipos multisplit 2×1, el 2MXS40H y el 2MXS50H con capacidades de refrigeración de 4300 y 6500 W respectivamente, así como una capacidad calorífica de 4800 y 7600 W. Estos dos equipos son los perfectos para la instalación en pisos y locales, decidiéndose por uno u otro en función del tamaño de las habitaciones a climatizar.

Uso Industrial

Para uso Industrial es mejor optar por los equipos Multi inverter con una mayor capacidad frigorífica y calorífica, llegando a valores como 10.500 w de refrigeración y 11500 de calefacción, siendo estas, máquinas muy potentes orientadas para el duro trabajo de la climatización industrial de grandes superficies.

A pesar del aumento significativos de equipos para la climatización industrial como, cortinas de aire, sistemas VRV, climatización Altherma, entre otros, los equipos multisplit, por su versatilidad y facilidad de funcionamiento cuentan con un muy alto número de instalaciones. Una de las mayores especialidades de nuestra empresa es la climatización industrial, contamos con el equipamiento mas avanzado para cualquier tipo de instalación o actuación sobre la climatización en superficies industriales.

En nuestra empresa contamos con los mejores técnicos instaladores de aire acondicionado que realizaran una perfecta instalación y configuración de los equipos de climatización atendiendo a los mayores standares de profesionalidad en el aire acondicionado en Madrid.