Mostrando todos los resultados 2

Purificadores de aire Daikin.

Salud

Un gran número de enfermedades se transmiten directamente a través del aire que respiramos, malos olores, sequedad molesta del ambiente, son grandes razones para empezar a pensar en la importancia de la limpieza del aire que respiramos.

Los modernos edificios son construidos con grandes mejoras en lo que aislamiento en general se trata, consiguiendo bajar los costos en climatización ostensiblemente, pero al mismo tiempo reducen significativamente la ventilación del aire, favoreciendo la acumulación de elementos perjudiciales para nuestra salud. Por este motivo es importante contar con un purificador de aire de ultima tecnología.

Cuide de sus familiares

Especialmente adecuados para purificar el aire de bebes y niños pequeños, personas alérgicas o delicadas de salud, estos equipos mejoran la calidad del aire cuidando nuestra saludo como nunca antes se había conseguido.

Con su novedoso sistema de filtrado de siete capas son capaces de eliminar del aire:

  • Partículas de polvo grandes y pelos de animales domésticos..
  • Virus suspendidos en el aire.
  • Polvo y polen son literalmente eliminados.
  • Descompone y elimina olores.
Silenciosos

Con menos de 16 dB(A) prácticamente no te enteras de que el equipo esté encendido, es muy silencioso. Un solo equipo puede limpiar has 48 metros de estancia y además puedes transportarlo con bastante facilidad con sus apenas 9 kilos de peso. El mantenimiento es bastante sencillo y barato, dos de los siete filtros deben cambiarse una vez al año. El filtro plisado (del cual se incluyen 7 unidades junto con el equipo) y el Filtro Bio.