Mostrando todos los resultados 1

Sistemas de climatización VRV

Sistemas de climatización VRVEl aire acondicionado VRV de Daikin es un sistema creado para las grandes superficies. Se caracteriza principalmente por su economía de funcionamiento y su reducido caudal de emisiones de CO2. Se trata de un sistema integral de climatización, proporcionando al edificio aire acondicionado, calefacción, ventilación y ACS (agua caliente sanitaria). Gracias a su sofisticado sistema de recuperación de calor y a su sistema modular flexible controlado por un potente software, es capaz de aprovechar hasta la última gota de calor sobrante de una zona en proporcionar agua caliente sanitaria a otra zona, por ejemplo.

Es un sistema zonal que permite el completo control sobre las variables de temperatura, ventilación y humedad de manera completamente independiente. Permite integrar en el sistema, conjuntos de paneles solares para proporcionar agua caliente sanitaria de manera económica y tolerante con el medio ambiente

Se trata de uno de los más modernos sistemas de climatización integral para medianos y grandes edificios. Un sistema que permitirá grandes ahorros en consumos energéticos y un grado de confort difícilmente igualable para este tipo de edificaciones. El sistema más utilizado en la actualidad en la gran mayoría de los edificios de estas característica en Madrid

Estos equipos contemplan un sistema de alarmas mediante un potente software de gestión rápida administrable de forma remota, vía internet, con la propia empresa mantenedora o personal de la propia empresa debidamente formado en su manejo y uso. una elasticidad de funcionamiento que le convierten en uno de los mejores sistemas de climatización de la actualidad.

Un sistema de control tan potente precisa de una empresa de mantenimiento debidamente preparada que lo supervise, en www.daikinmadrid.es contamos con la mejor preparación y medios para la instalación y supervisión de este tipo de instalaciones de climatización tipo VRV. Además de la venta e instalación de estos equipos industriales les ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y reparación que podrá solucionar de manera diligente cualquier tipo de anomalía de funcionamiento de estos potentes equipos.